skip to main | skip to sidebar

pixcodelia

domingo, 8 de junio de 2008

Que no hay camino te dicen!

Publicado por the Pix en 7:17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

visit the pix store

  • http://www.thepixstore.blogspot.com

Archivo del blog

  • ►  2010 (1)
    • ►  octubre (1)
  • ▼  2008 (4)
    • ▼  junio (4)
      • Que no hay camino te dicen!
      • uno busca lleno de esperanza
      • Mitología paradójica
      • S U E Ñ O S C L A S I F I C A D O S
 

visit

Datos personales

Mi foto
the Pix
Diré que me llaman como a la miel pero me falta la i. Diré de mi que hablo pésimo. Que siempre disimulo cuando me emociono, por todo. Diré que no recuerdo cual es el color de mi pelo. Que soy monotemática, prepotente, histérica y maniática. Animada e imprudente. Debo decir que odio que caminen detrás de mí. Que me molesta la gente que se tira peos sin tener culo. Que no soporto el frío y la lluvia me deprime. Y que no tolero a la gente celosa. (entiéndase envidiosa) Y tampoco me cae bien la gente fanática. Y por último debo expresar que odio que me pregunten cuál es mi película, canción o libro favorito. No tengo nada favorito. He de agregar en este monólogo odioso y latoso y egocéntrico que cumplo años cada 3 de julio. Que me gusta fumar y hablar de metafísica. Me gusta sacar fotos y luego pintar las fotos, me gusta sacarme mocos y luego pegar los mocos, me gusta soñar y luego escribir en mi mente, con principios, comas, dos puntos y llanto...
Ver todo mi perfil